martes, 1 de marzo de 2016

Objetivos de este blog

Los objetivos del blog que acabo de iniciar los puedo diferenciar en dos partes; una primera parte en la que me basaré en entradas relacionadas con el curso de formación que acabo de empezar y que me servirán como portfolio y lugar de reflexión y una segunda parte que será enfocada a mi trabajo en el aula en la que expondré ideas relacionadas con mi práctica docente (primordialmente en la asignatura de inglés).

workingwithtablets viene a relación de esa segunda parte. En el centro donde imparto clase actualmente, hemos introducido el uso de las tablets en el aula y aprovechando la creación del blog, quiero utilizarlo como lugar de reflexión y para compartir experiencias con el uso de las mismas.

Para diferenciar contenidos en el blog usaré la letra verde para las entradas relacionadas con el curso de formación de tutores en red, para la parte relacionada con el uso de los dispositivos móviles, usaré la letra azul :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario